Argentina Argentina · Saenz Peña- Chaco
Voto de eljavi_2004:
Thriller Cinco hombres comparten en secreto un apartamento donde poder escaparse con sus amantes, donde relajarse o simplemente evadirse de la rutina. Hasta que un día aparece el cuerpo de una mujer asesinada en el apartamento y empieza un juego de sospechas entre ellos para intentar descubrir quién es el culpable y ver cómo se las arreglan para que todo el asunto no salga a la luz... Remake norteamericano de la propia película de Erik Van Looy ... [+]
31 de mayo de 2015
Por lo que he leído, es una versión basada en una Novela, y a su vez, una remake hecha por el director del film, de la misma película.
Y me ha parecido muy entretenida, con las tramas y subtramas que tiene, los personajes principales y sus secundarios, se ha quedado corta de tiempo y desarrollo. Creo que algunos momentos y situaciones se podrían haber explotado mas.
No puedo contar nada del argumento... pero me quedo como lo mejor con Las miradas, esas miradas que se cruzan, que buscan una respuesta, una aprobación, una complicidad, el odio, etc.
Y como consejo, no la vean con sus novias, recién casados, o juntados. La peor faceta del hombre, y algo de las mujeres, se ve reflejado en el film.
Con amigos como ellos...
eljavi_2004