Voto de MadMartigan:
Ciencia ficción. Thriller El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. (FILMAFFINITY) [+]
28 de agosto de 2021
Así podría titularse. Plantea los mismos interrogantes relacionados con el futuro inmediato, uso de tecnologías, peligros, ética y límites.

En algunas partes el guión se sostiene con pinzas pero el mensaje llega y es verdad que aunque nadie suele ser tan bobo como para regalar su intimidad de esa manera, tiene que haber de todo y la historia y la vida en general nos ha demostrado que donde hubo un ingenuo llegará otro que lo sea aún más.

Tom Hanks está espléndido, como siempre. La única lástima es que solo sea un secundario de la película que protagoniza Emma Watson.

Si te gusta Black Mirror, te gustará esta película. Aunque tal vez añores la duración de menos de una hora de cada capítulo de esa serie.
MadMartigan