Voto de artorius:
Intriga. Drama El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas. (FILMAFFINITY) [+]
10 de agosto de 2008
Va!!!!!......Tom Cruise, me decía cuando salió la película........una mierda, pensé. ( claro que por entonces tenía, cuantos?, 11 años?...pero aún así veía muchas películas)
Hoy, 11 de Agosto del 2008, 16 años después, y me encuentro con una de las mejores películas en su género!!!!!!!!!......dios!!!!!.....pero como me he podido perder esta película?!!!!!......supongo que tenía que pasar este tiempo para entenderla ( algunos somos un poquito cortos).....pero como he disfrutado de esta película, se la recomiendo a todo el mundo, porque aunque dure 136 min. no se le hará larga, es más incluso desearia que filmen más películas como esta...para todo aquel que no la ha visto, disfrútenla!!!!
artorius