Voto de adrian el butanero:
Aventuras. Fantástico. Acción En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del ... [+]
26 de junio de 2017
En primer lugar, comentaré los puntos fuertes de un film del que esperaba mucho menos.
Es una película de 2h en las que no hay huekong para el aburrimiento. ( Chiste malo, lo siento).
Las imágenes son realmente buenas y hay planos muy interesantes.
La fotografía es uno de los puntos más fuertes de la película. Excelente.
Temí al ver en el reparto a Samuel L Jackson. Tuve miedo que se hubiera prestado hacer un desastre de film. No has fallado.

El único punto débil para mi de esta película es el amor. Me ha faltado la relación entre Kong y la chica.
Es cierto que este film no tiene nada que ver con la historia original, sin embargo me ha faltado la parte emotiva en la que conociéramos mas sentimientos y menos puñetazos de Kong.

Por el resto, esperaba algo mucho peor.
adrian el butanero