Voto de Javier009:
Ciencia ficción Finales del siglo XXI. En un Japón post-apocalíptico, las continuas guerras con Euroasia, han provocado una grave contaminación nuclear y horribles mutaciones en la población. Un científico parece haber encontrado la panacea en las neo-células, una sustancia que regenera el tejido vivo e incluso lo optimiza y mejora. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2010
En lo personal "me gusta" el drama complicado, y eso a pesar de que esta dirigida a niños, ya que de alguna forma esto refleja la buena visión del director para una película (bueno del manga ka, en si por ser el creador de la historia). Un poco exagerada, eso si, pero hay que entender que es ciencia ficción japonesa, y que esta basada en un anime; ¿cuantas veces nos hemos quejado de las malas adaptaciones de los títulos de anime o de juegos,ejem,bola de dragón. Creo que esta película es un buen intento de adaptación, al querer mostrar la historia de un anime tal y como es, es decir, con peleas exageradas e imposibles las cuales rompen con las leyes físicas.

Otra cosa que se puede destacar es como reflejaron a la perfección la pena y el sufrimiento que proporciona la guerra.

Entre otras cosas, los efectos visuales y la banda sonora, hicieron bien su trabajo en este film.
Javier009