Argentina Argentina · Córdoba
Voto de peliculador :
Thriller. Acción Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2019
Anoche me quedé viendo esta película hasta las tres de la mañana a pesar de que me tenía que levantar a las 8. No solo eso. Cuando la terminé me cambié (en Argentina es invierno y a la madrugada no está bueno andar desnudo por la casa) y me vine a la PC para ver las puntuaciones en Filmaffinity.
Quería encontrar almas gemelas que defenestraran el argumento de Fallout y grande fue mi sorpresa cuando encontré numerosas puntuaciones altas y varios dieces!!!!. Expertos en cine haciendo mención del director, de los coreógrafos de luchas y persecuciones, de los directores de fotografía, de los musicalizadores y mostrando su erudición, pero muy pocos criticando el argumento.
Después en el spoiler trataré de explicar horrores argumentales de esta peli, que le bajan la puntuación a 3 (siendo muy generoso de mi parte).
Lo que se puede resumir sin contar cuestiones argumentales a los que no la vieron es que la película se puede "disfrutar" de un tirón, o de a ratos, o por escenas. Es una sucesión interminable de escenas de acción que en la mayoría de las veces están bien logradas pero que no hacen a un argumento prodigioso como fue por ejemplo "The Bourne Identity". Pero en este caso es tan mala y remanida la historia de espías persiguiendo materiales radiactivos para hacer bombas nucleares , y de organizaciones criminales internacionales (a las que CAOS del Superagente 86 no tendría nada que envidiarle) que definivamente desaprueba el examen.
Y ahora vamos con avances argumentales
peliculador

Últimas películas visitadas