Voto de bunburyano77:
Aventuras Tras una tormenta de nieve el ex jugador de hockey profesional, Eric LeMarque, queda atrapado durante ocho días. Durante esos días se verá obligado a enfrentarse a su pasado y a aceptar sus demonios personales y redescubrir el poder de la fe dentro de él para sobrevivir. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2019
Otra mas de supervivencia en casos extremos del hombre contra la naturaleza, y van ya...
No ahora en serio sino fuera porque esta basado en una historia real directamente seria para que los guionistas en la meca del cine se lo hicieran mirar, que ganas de poner a las personas en situaciones tan extremas y de sufrimiento, pero bueno la cinta que nos ocupa BAJO CERO, es soporífera hasta decir basta y se hace interminable en sus escasos 95 minutos de duración.
Por supuesto sabes como va a terminar, entre otras cosas por ese subtitulo en castellano y con unas actuaciones anodinas como la del propio protagonista JOSH HARTNETT, y de los pocos personajes más que pululan por esta survival movie, y que no salvan en esta ocasión ni los bonitos parajes y la fotografía de esas montañas nevadas.
Hace muy poquito hice la critica de otra película de estas características pero a la española SOLO, también basada en un caso real, y es que todo se pega incluido en el cine, como se suele decir menos la hermosura.
bunburyano77