Voto de bunburyano77:
Aventuras Una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo.
19 de marzo de 2024
Pelicula con claro mensaje ecologista y de supervivencia de especies animales, contada al estilo clásico y con moraleja final.
Muy bonita historia de amistad entre una niña y un cachorro de león albino precioso, el cual parece una mascota o un muñeco de peluche, pero claro el felino crece y con el empiezan los problemas en la granja familiar.
Me ha gustado bastante, porque además de los típicos paisajes, asistimos al crecimiento que sucedió en la realidad, para hacerlo mas realista durante 3 años, tanto de la protagonista encarnada por DANIAH DE VILLIERS, que en verdad lo hace bastante bien, como el del animal que ocupa toda la trama.
En definitiva, es un producto apreciable para pasar el rato, pero que hemos visto en la historia del cine, ya muchas veces, con lo cual tampoco sorprende tanto.
bunburyano77