Voto de bunburyano77:
Comedia Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en 'Los Lolos', una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local... Remake del film italiano "Song 'e Napule" (2013).
27 de noviembre de 2022
Tampoco salgo de mi asombro viendo como la crítica profesional y la amateur hablan de este film bien, poniéndolo de simpático y eficiente.
Vayamos por partes, primero de todo el título OPERACION CAMARON ya tira hacia atrás, directamente no ayuda a que la gente la vea, segundo el para mi siempre gracioso JULIAN LOPEZ, genial en muchas películas y al que conozco desde sus horas chanantes y sus gracias made in manchegas, está aquí directamente sin chispa y fuera de lugar, y me da pena, del resto de elenco actoral, me reservo mis comentarios, y en tercer y último lugar, no soporto la música trapp, regaetton o como se llame, mas hortera no se puede ser.
La trama del grupo musical Los lolos, en los que se infiltra el soso policía no tiene fuste ninguno, todo ello para abortar la operación de un narcotraficante local, al cual da vida ANTONIO DECHENT, que por cierto no se que pinta en papeles de esta poca enjundia, imagino que por la chequera.
En definitiva a pesar de ratos más o menos entretenidos, esta es una de esas comedias sin pizca de gracia, y simplemente la campaña promocional brutal de MEDIASET, hace que nos la metan con calzador para que acudamos "engañados" a las salas de cine.
bunburyano77