Voto de bunburyano77:
Drama. Bélico Años 40. En un pequeño pueblo de EEUU vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatir en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2020
Veo esta película sin saber prácticamente nada de ella y me encuentro con una fabula, casi un cuento diría yo en el que el gran protagonista es el pequeño JAKOB SALVATI, que esta particularmente entrañable en este film del mexicano Alejandro Monteverde, una historia de superación personal, aderezado con toques de drama y el trasfondo de la guerra.
No puedes decir que lo que vemos no merezca la pena ni tampoco que sea una mala peli, se queda en tierra de nadie y podría perfectamente pasar por cualquier película de sobremesa en un fin de semana, esta LITTLE BOY, que aun así tengo que decir que tiene más puntos buenos y aciertos que cosas malas, empezando por una ambientación de la época en que se desarrolla muy buena y un elenco actoral que esta en su gran mayoría más que correcto.
bunburyano77