Voto de bunburyano77:
Comedia. Drama Un perro llamado Enzo rememora las lecciones que ha aprendido de Denny (Milo Ventimiglia), un piloto de carreras. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2021
Imposible no emocionarse ante esta película de largo y rimbombante nombre, sobretodo para los que en alguna ocasión hemos tenido o tienen en la actualidad mascotas, esos seres diminutos con los que compartimos nuestra vida y que nos dan tanto, aunque como la vida misma nos cueste tantas penas y lagrimas en el final de su vida canina.
Esta obra dirigida por SIMON CURTIS, podría ser carne de cañón para la crítica especializada, por su edulcorada trama, exceso de buen rollo y sentimientos a flor de piel o esa mezcla típica y tópica de drama y comedia, pero es que a mi me parece que resulta tan bonita, entrañable y familiar que no se le puede poner ninguna pega.
El actor principal MILO VENTIMIGLIA hace una correcta interpretación como sufrido dueño del can, aunque puestos a ser sinceros, el alma de este film es ese bonito perro, que en la versión original cuenta con la voz de KEVIN COSTNER. Muy recomendable EL ARTE DE VIVIR BAJO LA LLUVIA para ver en familia.
bunburyano77