arrow
Debes estar logado para ver tu afinidad con bunburyano77
/
Voto de bunburyano77:
4
Voto de bunburyano77:
4
Fantástico. Musical Un mundo imaginario cobra vida en la historia de un excéntrico creador de juguetes, su aventurera nieta y una invención mágica que tiene el poder de cambiar sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2025 Sé el primero en valorar esta crítica
Todos los ingredientes que a mi particularmente me apasionan, el género musical, la fantasía y mi época preferida del año la Navidad y esas pelis entrañables y bonitas, amasados en JINGLE JANGLE.
Pues entonces que ha pasado para que me lleve tal decepción? en principio el argumento que habla sobre juguetes que cobran vida, sobre un inventor caído en desgracia y una cuentacuentos anciana, es una buena base, pero tenemos varios problemas su excesiva duración una, otra que los números musicales están metidos con calzador, a pesar de coreografías apabullantes llenas de extras y de colorido.
Por otro lado FOREST WHITHAKER y pensaba que nunca diría esto, en este papel está directamente insufrible, por no hablar de la repelente niña que hace de su nieta, en fin me estaré volviendo un "cascarrabias" navideño o un Grinch, pero hay cosas que no soporto será el paso de los años, es más estoy seguro que esta película la hubiese visto con otros ojos 30 años antes.
Por lo tanto es un film solo para los más peques de la casa, una rara mezcla sin llegar ni a la suela de los zapatos de EL GRAN SHOWMAN y de WALL-E entre otras.
Decepcionante, aunque si quieren acompañar a sus tiernos retoños, quizás ellos lo vean esto con otros ojos.
arrow