Voto de bunburyano77:
13 de abril de 2020
Otra de esas cintas que me ha costado un mundo poner a visionarlas, no me atraía nada pero nada ponerme a ver una película basada en estos muñequitos, evidente campaña de marketing y acuerdo con esa compañía de juguetes para forrarse, al estilo que hicieron de manera similar con los Transformes y esa infumable saga de machaconas películas de robots.
Ahora bien ha merecido la pena, el dejar atrás mis reticencias, por un lado en parte si, porque es más entretenida de lo que yo pensaba, tiene muchas referencias a otras pelis sobre todo con aparición de personajes estelares y destila cierta nostalgia y pequeñas dosis de humor que no resultan cansinas, por otra parte saturan un poco las imágenes tan recargadas de mundos construidos con piezas y esa animación un poco confusa.
En definitiva una película como siempre ocurre en estos casos con una historia de superación muy sencillita, destinada a los más peques de la casa y que no creo que vuelva a ver, ni la recuerde por mucho tiempo.
bunburyano77