Voto de bunburyano77:
4 de enero de 2020
Apabullante, espectacular y grandiosa revisión del cine de espías el que aquí nos brinda, el que es el autentico alma de este film y de ahí el titulo de mi critica, el grandioso director Señor MATHEW WAUGHN, ya que solo una mente tan brillante como la suya, podía pergeñar y regalarnos esta autentica joya, tratándose de lo que simple hemos defendido mucha gente, pura evasión y entretenimiento.
Unas escenas de acción que sorprenden por sus magnificas coreografías y unos actores en estado de gracia sobre todo COLIN FIRTH, y el joven TARON EGERTON, acompañados de los icónicos MARK HAMILL, en un breve papel, o MICHAEL CAINE, que pueblan la pantalla con personajes que de verdad tiene cada uno su desarrollo a diferencia de otras historias donde son meros comparsas, o directamente planos y desdibujados.
El entrenamiento y adiestramiento de los nuevos KINGSMAN, es una delicia visual y técnica, pero aquí lo que mas importa es que pasamos durante las dos horas de visionado por todos los estados de animo, consiguiendo mucho mas que entretenernos, y es dejarnos poso en lo que vemos y querer saber más y más de esta organización secreta y de estos refinados sastres, que lo que en realidad son, es salvadores de la paz en el gran orbe mundial.
Una autentica joya que nadie debe perderse, a sus pies señor WAUGHN..
bunburyano77

Últimas películas visitadas
Lost Gully Road
2017
Donna McRae
Los guardaespíritus del bosque (Serie de TV)
2022
Karissa Valencia (Creador) ...