Voto de bunburyano77:
Comedia. Acción Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca. Éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse atracando su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2021
Los que somos de la generación que se ha criado con las cintas de aventuras del cómico Eddie Murphy, desaparecido en combate desde hace muchos años, celebramos su vuelta, aunque aparezca como cabeza de cartel en los títulos iniciales, realmente en UN GOLPE DE ALTURA, realiza un papel secundario más que digno, de nuevo con sus guiños característicos.
De nuevo nos encontramos con una de atracos, y tópico tras tópico pero que más da cuando estamos ante un film muy divertido que da lo que promete, y que nos hace pasar un rato la mar de agradable, un cast bastante extenso, con caras conocidas como ALAN ALDA, BEN STILLER, TEA LEONI, MATHEW BRODERICK, CASEY AFLECK o MCHAEL PEÑA, y unas situaciones simpáticas, que no es lo mismo que divertidas, la risa la logran a cuentagotas, por absurdas y por unos diálogos en muchos casos risibles y ridículos.
Para pasar el rato esta puede ser tu película, para destacar en el subgénero de atracos seguramente no sea una de las más recordadas cuando pasen unos años.
P.D, como mucha gente ha comentado la escena del Ferrari es bastante espectacular pero cantosa en el tema de los efectos digítales que podrían porque no decirlo haber estado un poco más logrados.
bunburyano77