Voto de bunburyano77:
Terror Una escapada en hidroavión a la Gran Barrera de Coral australiana se convierte en una pesadilla para un grupo de jóvenes cuando son atacados por un gigantesco tiburón blanco. Varado en alta mar sobre un frágil bote salvavidas, el grupo tendrá que usar todo su ingenio para resistir a la monstruosa amenaza que les acecha bajo el agua.
10 de septiembre de 2022
Convertido ya por su proliferación en un subgénero cinematográfico, el de los tiburones es un caso digno de estudio en el mundo del cine, imagino que todas ellas a raíz del éxito mundial de la primigenia cinta de Steven spielberg.
TIBURON BLANCO, la que nos ocupa hoy es mala, diría que muy mala, unos actores terriblemente soporíferos y diálogos tontorrones, como los clásicos "estas bien" o "tranquilo", eso si después de ver como a tu pareja la ha engullido un bicharraco de 5 metros.
Nada que añadir a esta horrible película, si acaso que los paisajes son super chulos, faltaría más si en lo único que te has gastado el paupérrimo presupuesto, es en tomas aéreas y en por lo menos ir a la localización exacta, por lo demás salir huyendo de este engendro, y hacerlo si puede ser debajo del agua, que ahora resulta que es un medio en el que se puede hablar y correr o hacer todo tipo de piruetas, mejor que si estas con los pies en la tierra.
Demencial ¡¡¡
bunburyano77