Voto de bunburyano77:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora ... [+]
5 de mayo de 2019
Cuando de verdad ibas al cine y te pasabas las 2 horas entretenido a más no poder y al acabar sabias que estabas viendo algo que te iba a marcar la juventud cinéfila y recordarías por muchos años.
De verdad no entiendo a cuento de que esa manía de tener que volver a rodar películas que tuvieron éxito en otras décadas, como ha pasado con ROBOCOP, JUMANJI, DESAFIO TOTAL, o ahora la que nos ocupa con DEPREDADOR, total, sin en alguno de los casos mencionados fuera para ir a mejor, pero no, es que destrozan las ideas originales y te queda la sensación de estar siendo estafado.
No voy a extenderme más, es mala sin remisión y solamente para verla un día aburrido en casa y seguramente obligado a visionarla en dos o tres veces y días distintos porque no hay otro remedio que pararla varias veces ante el bochorno de lo que estas viendo.
Por cierto ni me voy a molestar en hablar ni de los actores ni del director solo decir que añoramos el DEPREDADOR original que transcurría en la selva y que este alienígena para estas nuevas generaciones está hasta mal diseñado en su forma de andar y de moverse, totalmente ridículo.
bunburyano77