Voto de bunburyano77:
Aventuras. Terror Secuela de "A 47 metros". Sigue la aventura de 4 jóvenes que deciden explorar una Ciudad Maya sumergida. Una vez adentro, la emoción de vivir una gran aventura se convierte en una descarga de terror al descubrir que estas ruinas están custodiadas por un enorme y temible tiburón blanco. Con la reserva de aire escaseando, las 4 amigas deberán de bucear por un laberinto de cuevas y túneles claustrofóbicos en búsqueda de la salida de lo que ... [+]
6 de febrero de 2020
Una vez más se cumple ese dicho tan manido en el mundo del cine, de que segundas partes nunca fueron buenas, ya que si la primera entrega de A 47 metros, era una simple pero efectista y entretenida cinta, esta que nos ocupa, se convierte en un autentico sopor, con unos tiburones de cartón piedra y unas actrices que solo destacan por su belleza, entre ellas la hija de SILVESTER STALLONE.
La única novedad es que la acción se situa esta vez en unas ruinas mayas que se encuentran en el fondo del mar, pero la película es tan oscura y se ve tan poco, que no acertamos a distinguir quien es quien, todo ello aderezado de unos diálogos sonrojantes y unos efectos especiales bastante mejorables.
El resultado por supuesto es suspenso, poco recomendable y un autentico infierno a pesar de su corta duración, su visionado.
bunburyano77