Voto de Mario_Cobretti:
16 de abril de 2017
Hacía tiempo que no escribía una crítica al igual que hacía tiempo que no veía una película y unas críticas tan ofensivas. Y digo ofensivas porque aquellos a los que no nos ha gustado, ni es ni porque no la entendamos, ni porque quisiéramos ver una de marcianos con tiros, explosiones y lucecitas.
Intuyo que gran parte del presupuesto ha ido destinado a sobornar a los medios y otras entidades de difusión gracias a una gran labor por parte de la maquinaria propagandística de Hollywood, porque de otro modo no se comprende la puntuación que recibe.
La trama es absurda, manida, repleta de clichés, de situaciones insostenibles, de sensiblería barata y filosofía de estantería de autoayuda.... En fín, hay tantas y tan buenas opiniones de otros usuarios, me refiero a aquellos que no la han podido valorar con un cero por la limitación de FA, que no entraré en más detalles sobre la película.

Recalcar que solo por esa difamación gratuíta hacia paises como Rusia, China, Pakistán o Sudán ya la hacen merecedera de todo mi desprecio. Llevábamos unos años que por suerte se había rebajado sensiblemente ese tono manipulador en el cine americano, pero bazofias como esta demuestran que volvemos a las andadas de antaño.
Mario_Cobretti