España España · Granada
Voto de SEF:
8.6
172,252
20 de marzo de 2013
Los Simpson empecé viendo la película pero me decían que si no veía la serie no me gustaría.
Pero se equivocaban me encanto después vi la serie en NEOX y también me encanto. Son increíbles los chistes que tienen de niños/mayores para hacer un buen rato con la familia Simpson sobretodo
Gomer. Gomer es mi personaje que más me gusta de los Simpson después de Bart.
Ralph es un importante importante personaje de la serie.
Ralph tiene bastantes chistes de humor para nuestro público infantil.
Eso sí hay algo que podían a ver mejorado de esta serie su argumento que es fundamental.
No digo que el argumento de cada capítulo este mal pero en la marioria hay un argumento después dicen una frase y el argumento cambia completamente
Por ejemplo:
Gomer descubre que ha desperdiciado medio de su vida entonces su familia le prepara un video de todas las cosas que ha hecho en la mitad de su vida, Gomer rompe la máquina de películas mientras dice: ¿Quién creó esto? Lisa le responde y hay cambia totalmente el argumento
Los simpson tienen su parte de mayores o de niños pero le seguimos queriendo.
SEF