España España · A Coruña
Voto de Inés:
Romance. Comedia El primer día en la universidad de Jones Dillon (Elijah Wood) está siendo horrible. Su compañero de habitación le ha amenazado, un vecino le ha pegado, una mujer que podría ser su abuela le ha atacado, y un coche casi le atropella. Al menos, le queda su imaginación, a la que recurre tanto para armarse con un lanzallamas, como para ser atendido por masajistas chinas o recibir en su casa a repartidoras de donuts que bailan la danza del ... [+]
26 de marzo de 2010
Por mucho que me encante y adore a Elijah Wood, he de reconocer que esta es probablemente la peor película en la que ha participado.
Sin mucho sentido este filme nos relata la vida de un joven de diecisiete años, Jones Dillon, el cual se muda a un edificio con unos vecinos un tanto extraños. Al principio hará amistad con una joven aspirante a actriz (Mandy Moore) y después comenzará a enamorarse de una extraña fotógrafa (Franka Potente).
Aunque estoy de acuerdo en muchos puntos de otras críticas, lo que no creo es que sea aburrida, aunque quizá si se haga algo pesada al final.
Es una película quizá interesante para ver una vez, pero desde luego no recomiendo más de un visionado y creo que es totalmente prescindible.
Sin embargo si te gustan las historias curiosas tipo Amélie (aunque creo que no hay comparación) puede que te guste esta, a pesar de ser extraña sin ningún tipo de razón y no pasar de ser un una película meramente aceptable cuya mejor ventaja es poder disfrutar de Elijah durante 96 minutos.
Inés