Voto de tony86rc69:
Ciencia ficción. Acción Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un ... [+]
28 de enero de 2013
La cinta se disfruta sobre todo en su comienzo con unos escenarios y efectos especiales bastante buenos que se disfrutan.
En general la cinta esta bien y si fuera otra película que no intentara ser un remake de Desafío total quizá la valoraría más ya que es inevitable y siempre acabas comparando.
A el film le falta Marte y unos toques cómicos que sinceramente se hacen muy necesarios a lo largo de la trama y sin todo esto es una especie del Caso Bourne del futuro mezclada con Blade Runner.
Al final pierde mucho el hilo y se centra en mamporros a mansalva y no queda nada bien olvida su propósito y termina perdiéndose.
Lo que en un principio parecía una buena película se queda en una película.
Lo mejor: Todo su comienzo es magnifico.
Lo peor: Aunque tiene muy buena acción en su principio pierde el control y se olvida de la ciencia ficción.
Mejor escena: La primera persecución.
Las frases: Por convincente que sea, una fantasía es una fantasía.
Si yo no soy yo. ¿Quien coño soy?
Dudo mucho que seas su jardinero
Otras cintas del director: Underworld o La jungla 4.0.
tony86rc69