Voto de tony86rc69:
Acción. Thriller Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2013
Tenía ganas de ver esta película era la primera película del año que me interesaba aunque finalmente fui al cine con una idea preconcebida de lo que vería. Si finalmente era lo que pensaba pero es de esas películas que gustan aunque sepas a lo que vas. No sorprende demasiado pero tiene una trama bien elaborada que no se hace nada pesada con un protagonista que gusta mucho. En un comienzo puede parecer algo típico pero conforme avanza la cinta quieres ver más de esa acción con un personaje que cada vez te gusta más que te emociona y por que no quieres ser como el. Sin duda es un personaje que todos queríamos ser ¿no?
También nos ofrece una gran tensión sexual que se palpa en el ambiente y va acompañada de unos muy buenos toque cómicos.
Y por último su acción que es mezclada con intriga y convence bastante con más de una escena trepidante.
Lo mejor: Jack Reacher.
Lo peor: Esperas que la pelea central dure algo más.
Mejor escena: Esta claro que el rescate aunque tiene bastantes escenas completas e interesantes.
tony86rc69