Chile Chile · Viña del Mar
Voto de Fabrizio Cosme:
Fantástico. Thriller. Terror. Drama Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes (Sandra Bullock), y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2019
Es un muy buen meme pero como largometraje está bien, Personalmente me hubiera gustado más si hubiera sido una serie para profundizar más en ciertos temas y desarrollo de personajes que en este último punto, por lo menos para mi, le falto un poco, porque cuando se moría un personaje decía: "pos vale, se ha muerto" No encontré ningún cariño con estos.

Me gustaron las transiciones, no es nada del otro mundo pero están bien, y me dio la sensación que las escenas del río había ciertas cosas que se verían más profundizadas en las escenas de la casa.

Me gustó que en ningún momento de la película no se mostrarán estás "entidades malvada" sentí como más "conexión" con la película, También me gustó que mostrarán las vendas recordando que los protagonistas no ven nada pero si, se me hizo muy pesado, que mostraban y recodaban demasiado esto.

Vi la película doblada al español latino hasta el 0:56 y dije: "Uf" y la vi en Inglés, una gran decisión que tome, ahora que la vi con mi familia en español latino, deja bastante que desear, no me gustó nada y recomiendo verla en inglés.

La banda sonora no es nada el otro mundo, cuando vienen los “malos malosos” se pone muy tensa y cuando se van se tranquiliza, es bastante normalita.

El final me dejo con un muy mal sabor de boca, un final bastante “meh”.

Es un largometraje bueno, pero nada más, no es excelente, ni mucho menos un antes y un después, me esperaba mucho más de esta película y sinceramente no se porque pegó tanto, creo que es mejor meme que película, pero no me entiendas mal me gusto pero como dije al principio me hubiese gustado más si hubiese sido una serie.
Fabrizio Cosme