Voto de Sersolo:
7 de junio de 2007
Puede que sea la peor de las tres películas de la saga. Cuando salí de la sala mis sensaciones eran de todo tipo. Por una parte me entretuvo y por otra se me hizo eterna. No sé porqué, pero cuando he comentado a mis amigos algo de esta peli, sólo he dicho aspectos negativos, y por esto cambio mi crítica, que por cierto, en un día había sido fusilada sin descanso. Nunca he cambiado una crítica, pero esta eterna película que nunca se acaba se lo merece.

"Piratas del Caribe: en el fin del mundo" también tiene sus virtudes:
- El capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) está grandioso como en toda la saga.
- El capitán Barbossa (Geoffrey Rush), vuelve a la carga y se disfruta con su preencia.
- Los efectos especiales son muy buenos.
- Situaciones cómicas, la mayoría de Sparrow y dos los dos piratas tontainas, el tuerto y su amigo.

Pero PC3 tiene más defectos que virtudes:
- La película es interminable, hacía mucho tiempo que no miraba la hora en el cine.
- Will Turner (Orlando Bloom) es tan soso como siempre.
- A Elizabeth Swann (Keira Knightley) se le da un protagonismo que no merece, es tan mala como Orlando Bloom. ¿A qué cuentos viene ese discursito a lo Braveheart en el barco? Es penoso.
- Se dejan muchas cosas sin resolver. ¿Alguien esperaba algo más de la diosa Calipso? ¿Qué fue de su furia?¿Un maltido remolino de mierda?
-¿Cómo alguien tan poderoso como Davy Jones no puede recuperar su corazón custodiado por dos pringaos?
- El personaje del pirata chino Sao Feng está muy desaprovechado y Chow Yun-Fat está lamentable.

Si no te gustó la segunda, esta tampoco te gustará.
Sersolo