Voto de Sersolo:
Acción. Thriller La primera misión del agente británico James Bond (Daniel Craig) como agente 007 lo lleva hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), banquero de los terroristas de todo el mundo. Para detenerlo y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotarlo en una arriesgada partida de póquer en el Casino Royale. Al principio a Bond le disgusta Vesper Lynd (Eva Green), la hermosa oficial del Tesoro que debe vigilar el dinero del gobierno. Pero, a medida ... [+]
22 de mayo de 2007
No soy un amante de James Bond, nunca lo fui. Si hay alguna peli de Bond, esa es "Agente 007 contra Dr. No". Hay otras decentes, pero esta el la mejor, a mi gusto, claro. La última etapa de Bond con el señorito Pierce Brosnan, perdió todo el interés para mi. No me gustaba como 007, y respiré cuando se dio la noticia de que buscaba a otro.

Al igual que con la primera de Brosnan, Martin Campbell repite con la primera de Daniel Craig. El resultado es mucho mejor. No es que este actor sea el no va más, también tiene sus limitaciones, pero la mejoría se nota. Tiene un aire más humano y menos distante.

El malo de esta peli, Mads Mikkelsen (En el mismo año fue el protagonista del gran film "Después de la boda") es más creíble que otros villanos de Bond, porque él también las pasa canutas, y en fin, porque también hace suyo el papel.

Mucha acción, como en todas, pero con un Bond más musculoso y verosímil. Mi voto por Daniel Craig, que siga durante muchos años más.
Sersolo