Voto de Sersolo:
Drama A principios de los ochenta, un congresista americano aficionado a la diversión, una mujer de la alta sociedad de Houston defensora acérrima de las buenas causas y un agente de la CIA apasionado por los retos, conspiraron para llevar a cabo la mayor operación secreta de la historia. Joanne Herring (Julia Roberts), una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista, convenció al congresista Charlie Wilson (Tom Hanks) para ... [+]
30 de junio de 2008
Hoy, lunes 30 de junio de 2008, fundo un nuevo club, una hermandad de cinéfilos en la que cualquier amante del séptimo arte tiene derecho a ingresar. Por propia imposición el club se llamará Club Apesta Julia Roberts, la empresa a la que está adscrita este club es C.A.J.L S.L.

No es necesario ingresar capital ni aportar bienes materiales. Para ser miembro de este selecto club sólo hay que cumplir unos míminos requisitos:

1.- Detestar a Julia Roberts, también conocida como "La novia de Hollywood", también conocida como "La cenicienta", también conocida como "Barbie Prostituta".

2.- Sentir vergüenza por los premios rebidos a lo largo de su apestosa trayectoria, en especial por la película "Erin Brockovich".

3.-Considerarla fea. Nunca he entendido el atractivo de esta mujer. Para mi fue, es y será siempre fea. Cuando en alguna película hace de guapa me dan arcadas.

4.- Adorar la fantástica crítica que Tomine escribió sobre "Pretty Wonan", es la siguiente:
La Cenicienta
- ¿Necesitas compañía, guapo... y rico?
- Claro, una puta me vendrá bien.
- ¿Cómo? Me has ofendido.
- Lo siento. ¿Aceptarás este billete como prueba de mi amor?
- Snif... de acuerdo...
- Estupendo. Y ahora, agáchate.

Tomine aunque no quiera es Presidente de Honor de este club.

5.- Por último, hay que haber visto al menos 10 de sus películas para poder ser miembro con plenos derechos.

Si cumples estos requisitos y quieres unirte al Club Apesta Julia Roberts apreta al SI, si por el contrario eres fan o el maravilloso agente de Barbie Prostituta, estás en tu derecho de darle al NO.

Sersolo, 30-06-08. Palma de Mallorca (IslasBaleares).
Sersolo