Voto de Sersolo:
Ciencia ficción. Acción. Thriller. Terror En el siglo XXIII, el mayor Mitch Hunter (Jane) lidera una lucha contra un ejército de necromutantes que habitan en el mundo subterráneo. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2008
No sé porqué gastó mi tiempo en ver basuras de este calibre. Supongo que las ganas de entretenimiento fácil me arrastran al pozo de la mierda de la filmografía universal, y en ese pozo de la mierda se ha instaurado una nueva película que viene dispuesta a arrastrar a las masas a la taquilla más mal oliente de las salas de cine.

"Las crónicas mutantes" es una mezcla de Holocausto mundial, invasión extraterrestre, zombies, mutantes, gore y ciencia-ficción, una conjunción muy atractiva capaz de engatusar a cualquier cinéfilo despistado. Más allá de esas atrayentes palabras, ...sangre, mutantes, acción..., se esconde bajo la tierra, un agujero de defecación apestosa.

Esta película es cutre, tan cutre que "Campo de batalla: la tierra" parece magistral. Esta película es mala, tan mala que "Resident Evil" suena a una dulce sinfonía. Los efectos especiales y decorados son lamentables, tan lamentables que los de "Guardianes de la noche" parecen de última generación. El guión de "Las crónicas mutantes" es ridículo, tan ridículo que "Alto! o mi madre dispara" parece ingeniosa.

Señor Simon Hunter, no sé quién te ha dado el dinero para hacer esta bazofia, pero deberías de dedicarte a otra cosa. Esto no es lo tuyo.
Sersolo