Voto de Roberto Báez:
Cine negro. Fantástico. Acción. Aventuras Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2010
Tan mala que puede llegar a desesperarte. Puede llegar a enfadarte. Una de esas películas que puede utilizarse como argumento a favor de la piratería, porque si has invertido algo de dinero en ella, será el peor de toda tu vida.

He visto vídeos grabados con un móvil con mayor calidad. Nos enseña por qué cualquiera no puede ser director de cine.

La peor actuación de Jackson. Me conmovió más en El Príncipe de Zamunda.

En realidad, te quedas sin palabras para describirla. Hagamos un ejercicio ¿recuerdas el peor día de tu vida, sin ser cuando viste alguna de Uwe Boll o Guardianes de la noche? Pues las sensaciones que tuviste se repetirán cuando veas este repugnante parto, fruto de la mitosis de un saco de estiércol.
Roberto Báez