Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Comedia. Acción Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Adaptación ... [+]
17 de octubre de 2012
Una comedia hilarante y explosiva, cuyo mayor éxito radica en la extraña pero convincente química entre los dos protagonistas Jonah Hill y Channing Tatum, realizando una especie de combinación "el gordo y el flaco" pero más actual. De ahí pues hay que darle crédito también a otra pareja pero en la dirección, como son Philip Lord y Chris Miller, éste último con más experiencia en la dirección.

Y es que últimamente a los productores de Hollywood les ha dado por la nostalgia y volver a confiar en el éxito que tuvieron viejas series del pasado, ya se lo hizo con relativo éxito a "The A-Team", mejor conocida como el "Super Comando" en mi país y ahora es el turno de la clásica "Comando Especial" (de la cual por cierto recuerdo algunos capítulos, aunque era muy niño) y en la que el rol protagónico era para un casi desconocido jovencito llamado Johnny Depp, quien, como es costumbre en este tipo de producciones, hace una corta aparición en el film.

Y es que de vez en cuando es bueno volver a recordar y esperar que la segunda parte (que ya está en proceso de producción) esté igual de entretenida.
darkman