Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Terror. Thriller. Acción. Comedia Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados ... [+]
14 de octubre de 2012
Una película sin sentido, machista, sexista, excesiva y todo lo que quieran, pero acaso no eran así estos filmes de pésima calidad de hace ya más de 30 años, cobijados bajo el sello "Grindhouse", y cuyos refutados títulos no servían más que para horrorizar a los más puritanos y gracias al "morbo" atraer a un público que buscaba de todo, desde risas, asco y risas pero menos excelencia en la producción.

Pues no hay que darse muchas vueltas, y catalogar a "Planet Terror" como una grosera diversión y un certero y auténtico tributo al mismo tiempo.

Lo mejor de la trama, es que no aburre en lo absoluto, ofrece algunas escenas interesantes y el sentido del humor no decae. Además el reparto es increíble, empezando por Freddy Rodriguez y Rose McGowan en los protagónicos, hacen una pareja "explosiva" por así decirlo. Los secundarios son de lujo, con un Bruce Willis divirtiéndose a lo grande, y no tomándose en serio su papel (de hecho nadie creo que lo hace), Michael Biehn, Josh Brolin, Jeff Fahey, Marley Shelton y por ahí como es de costumbre haciendo una pequeña aparición Quentin Tarantino y la famosa integrante del grupo The Black Eyed Peas, me refiero a "Fergie".
darkman