Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Romance. Drama Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2014
Había leído en varios sitios de cine algo sobre esta película japonesa y pude verla por fin, sin embargo me he quedado con una extraña sensación, la misma sensación que cuando con unos amigos de la secundaria nos reunimos en casa de uno de ellos y vimos una parodia porno con un título bien gracioso que nos llamó la atención. Nos sentimos decepcionados porque la película se rayó a la mitad y casi se daña el DVD en el que lo veíamos.

Pues me he sentido igual, aunque, en esta ocasión si he visto el film completo, pero he sentido como que está incompleto, no sé como explicarlo, la falta algo, y no me refiero a la duración, que para mí fue casi una tortura. Pero bueno voy a catalogarla:

Aburrida, pues si es, y a ratos produce hasta sueño.
Apasionada, no, no tiene nada de pasión.
Enfermiza, si y mucho.
Artística, no sé, tengo mis dudas, fue una película porno aburrida con pretensiones de transgresora en aquellos conservadores años 70 y hoy en día creo que no ha pasado de ahí. No comprendo porqué le han dado tanta importancia.

No me gustó y estoy empezando a tener más cuidado a la elegir películas, especialmente en el género erótico.
darkman