Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
18 de octubre de 2007
De vez en cuando es bueno saber que todavía no se olvida este mítico genero de acción, que inmortalizó a grandes como Clint Eastwood, pero es más agradable todavía saber que en este caso no se envía la premisa principal al caño y se desarrolla la trama como uno espera.

Uno de los puntos fuertes es, sin duda el formidable elenco, encabezado por Russell Crowe y Christian Bale que desarrollan una química formidable y creíble, forman un dúo que se entiende a la perfección, a pesar de ser de bandos muy opuestos, se complementan muy bien: el uno mostrando una honestidad increíble (Bale) y el otro haciendo denotar un cinísmo espectacular (Crowe).

En lo personal me pareció un gran acierto la inclusión de Ben Foster , el mismo que se desenvuelve magistralmente, como el segundo al mando de la "banda de pillos" liderada por Ben Wade (el personaje de Crowe), ya que transmite una fidelidad única hacia su "Jefe" y hace hasta lo imposible por liberarlo. Realiza un "performance" muy digno.

Un western en definitiva que vale la pena ver, y que, a pesar de ser un "remake", está a la altura de la original.
darkman