Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Thriller. Acción Jim Terrier es un espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero sus planes se truncarán cuando se dé cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van tras él y no pararán hasta verlo muerto. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2015
Aburrida, floja, llena de clichés y estereotipos, pero lo que más me llama la atención es que el mismísimo Sean Penn se haya metido en este proyecto tan repetitivo y lo más triste aún es que envés de ser lo más rescatable de este film, se convierta en uno de sus mayores errores en su larga y bastante prolífica carrera como actor.

Está bien, todos cometemos errores en nuestra vida, y solo diré que respeto su amplia trayectoria como actor dramático, pero como protagonista de películas de acción no le veo mucho futuro, y menos aún a su edad. Los años no pasan en vano y con toda su experiencia me sorprende que haya intentado a estas alturas en este género y con una de espías todavía.

Del film, pues más de lo mismo; del protagonista, pues ya lo acabé de expresar y del resto del reparto, liberaría a Idris Elba y Javier Bardem, ya que este par si tiene experiencia en este género y de muy buena factura por cierto (The Wire el primero y con James Bond el segundo).

Posdata: El señor Penn en la última entrega del Oscar realizó una de los más bochornosos y discriminatorios comentarios que se hayan escuchado en la historia de dichos premios. Otro error involuntario?
darkman