Haz click aquí para copiar la URL
Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
8
Drama Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia. (FILMAFFINITY) [+]
20 de abril de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las películas más galardonadas del 2012 y con mucha justicia por cierto, ya que el director español J. A. Bayona no decepcionó y supo recrear por todo lo alto un auténtico milagro que sucedió en la vida real en uno de los desastres naturales más impactantes de este siglo.

Y es que en lo que tiene que ver a la producción, diseño y efectos especiales no le pide favor a nadie, en una sola palabra: impecable.

Del reparto sin duda destacar a los dos protagonistas: Naomi Watts, como siempre luciéndose e Ewan McGregor, que junto a la primera llenan de simpatía al espectador y hacen verosímil su respectivo rol. También tienen su punto de soporte los jóvenes Tom Holland, Samuel Joslin y
Oaklee Pendergast y por ahí se deja ver Geraldine Chaplin.

De destacar en lo musical las notas de Fernando Velázquez (aunque por ahí también se le puede acusar de efectista) y la correcta fotografía de Óscar Faura.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
darkman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow