Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Drama Will (Ben Foster) es un soldado que ha pasado años muy duros en hospitales militares, para curarse de las heridas recibidas en la guerra de Iraq. Además, la chica con la que salía lo ha abandonado (Jena Malone). Así las cosas, la única oportunidad de empezar de nuevo se la ofrece Tony (Woody Harrelson), un oficial que le enseña el trabajo de "mensajero": su misión consiste en informar a las familias de los soldados que acaban de morir en Irak. (FILMAFFINITY)  [+]
8 de marzo de 2012
Una película que pueda que en conjunto no llegue a ser tan indispensable, pero que es muy buena si tomamos en cuenta que el director Oren Moverman no desperdicia la historia con rollos patrióticos (que los hay aunque no tan evidentes) y que la habrían hundido por el camino erróneo, más bien se enfoca en contarnos la vida de dos militares con una de las misiones más difíciles que inlcuso llegar a disparar contra alguien.

Los dos protagonistas Ben Foster y Woody Harrelson (éste último en especial) están lúcidos y lo mejor creo yo, es que no exageran en cuanto a interpretaciones se refiere, y eso si tomamos en cuenta la pesadísima "misión" que deberan cumplir. Pero si a eso le sumamos que no están precisamente en la mejor de las situaciones psicológicas, pues el ambiente no pinta para nada bien.

Actuaciones más que dignas de estos dos señores y muy buen trabajo en el guión por parte de Oren Moverman y Alessandro Camon.
darkman