Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
16 de enero de 2014
Y su nombre fue Christopher Reeve, un hombre que demostró en la ficción y en la vida real el valor, coraje y sobre todo fortaleza para enfrentar no solo a los temibles villanos de cómic, sino a las pruebas difíciles que nos pone la vida día tras día y a no rendirnos ante las adversidades.

Bueno, mi emoción me ha sabido ganar, tal vez sea porque he vuelto a ver esta formidable película en TV, después de casi 17 años, y lo más emotivo es que lo hice junto a mi hermano mayor, quien normalmente casi no pasa mucho tiempo en casa, pero esa tarde de domingo no salió a ver a su novia. La volvimos a ver juntos y fue como volver a nuestra niñez, ver de nuevo al desaparecido e inolvidable Christopher Reeve metido en ese mítico traje azul y rojo fue espectacular y casi un sueño. Para mi hermano y para mí siempre sera el mejor superman de la historia.

Correcta dirección del siempre correcto Richard Donner y especial atención a un igual de espectacular e irrepetible Lex Luthor, interpretado de forma exquisita y brillante por un certero Gene Hackman.

Ojo con la pequeña aparición del gran Marlon Brando, auqnue cortita pero vale la pena.
darkman