Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Aventuras. Fantástico. Comedia Principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será ... [+]
9 de septiembre de 2021
Si uno busca un producto ligero, bien hecho, entretenido, apto para toda la familia y que lleve el "sello" Disney" desde el primer hasta el último minuto, definitivamente esta película esta hecha para ti. El director Jaume Collet-Serra demuestra tener el talento justo para encargarse para una peliucla de gran presupuesto y con grandes estrellas, que de haberse estrenado en una "época normal" habría coronado la taquilla mundial en todos los cines del mundo.
En lo personal debo decir que si bien me agrado más los detalles y guiños hacia esa joya de 1972 llamada "Aguirre: La cólera de Dios", ademas de la notable química existente entre los protagonistas Dwayne Johnson y Emily Blunt, también debo reprocharle un exceso de ese "toque" tan liviano y predecible a lo largo de todo el metraje, porque llega un punto en que ya poco o nada importa lo que pase con ellos.

Tambien destaco la presencia del gran Jesse Plemons haciendo de villano y creo con su sola presencia esta "salvando lo muebles" dentro del reparto que también incluye a Edgar Ramirez y un casi irreconocible Paul Giamatti.
darkman