Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Acción. Thriller Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca ... [+]
24 de abril de 2017
Vuelve Dominic Toretto y compañía a hacer de las delicias de los fans aunque en esta ocasión y si debo aclarar que me la pase en grande junto toda la familia, también es justo que hay momentos en que la saga parece ya no tener más recursos, más remedio y mayor descaro que beber de otra longeva saga para seguir con vida, me refiero a la mítica Misión Imposible protagonizada por Tom Cruise.

No entro en detalles, ni hablo de los descabellados giros, pero si dejas tus prejuicios afuera de la sala de cine, y te consideras un fan acérrimo a Vin Diesel y sus coches no saldras defraudado porque es un descerebrado pero impresionante show de entretenimiento puro y duro. Eso propone y eso da sin medias tintas.

El director F. Gary Gray, no realiza mayor aporte más allá de "matar" prácticamente las posibilidades de dirigir una secuela de "The Italian Job". Curiosamente es casi una secuela de dicho film en el que solo faltarían Mark Wahlberg y Edward Norton.

Aunque ya sin la presencia de Paul Walker, gran parte del reparto original continua, pero sin duda destacaría la extraña pero divertida química que se forma entre Dwayne Johnson y Jason Statham, tan especial ha sido que ya tienen ambos confirmados su propio "Spin Off". De ahí el resto hace lo mismo obviamente comandados (dentro y fuera del set) por Vin Diesel.

Los nuevos aportes son Charlize Theron (un hecho su participación en la próxima entrega) Helen Mirren (algo desperdiciada) y Scott Eastwood, este último por cierto, su personaje parece más interesado en querer ocupar el lugar del fallecido Walker, que ser el discípulo del "Sr. Don Nadie ", personaje que repite Kurt Russell, y del que por cierto se prometió que se conocería mucho más acerca de el, cosa que tampoco ocurre.
darkman