España España · Barcelona
Voto de Rod:
15 de mayo de 2015
Tanto tiempo esperando por esta película, con tantos retrasos, inundaciones en las locaciones, cambios en el guión, y un largo etc., que podrían haber quitado las ganas de ir a verla... pero es todo lo contrario. La espera ha valido la pena totalmente.

Hacia mucho que no disfrutaba tanto con una película de acción, fueron unas cuantas las veces que me levante las manos a la cabeza de lo excitado que estaba en ese momento, la presencia de Hardy y Theron es fantástica, con solo una mirada de ambos expresaban mas que cualquier dialogo, los secundarios Hult y el villano sobretodo, fantásticos todos, mención especial para el guitarrista, es la caña de verdad, en el apartado técnico, sin palabras, visualmente es una maravilla.

Cuando he salido del cine, me he quedado con una sensación agridulce, mala por que te replantea la realidad de hoy en día en el mundo y buena a la vez por que pocas películas han podido hacerme disfrutar, gozar, reír y sorprenderme como esta.

Espero que Miller cuando la edite en BR/DVD saque una versión extendida, debido a los cortes que tiene, supongo que por la clasificación R, me he quedado con ganas de saber más.

La pelicula del año, bravo!
Rod