España España · madrid
Voto de dracul:
11 de agosto de 2010
Otro film sobre la II Guerra Mundial. En este caso Spielberg consigue una película impecable en varios aspectos, pero que cojea en un par de momentos .

Impecable: la fotografía excepcional y las interpretaciones, especialmente la de Neeson, un actor buenísimo que se ha ido perdiendo en proyectos por debajo de su nivel.

Cojea: la búsqueda del sentimentalismo fácil en dos ocasiones (esto me molesta mucho, dos puntos menos) y la omisión de algunos datos históricos (esto más la secuencia final que sobra, otro punto menos).

Es decir, esto podría ser un 10 cortando veinte minutos de montaje (que no afectan a la historia), y además se reduciría la eterna duración.
dracul