España España · madrid
Voto de dracul:
31 de julio de 2010
Primero fue al pasado (obra maestra), luego del Jedi (divertidilla), y después hasta del Jafar (productillo de esos que hace Disney entre sus obras maestras). Y ahora, señoras y señores ... tan ta ta chan ... el genial cómico Juan Tamáriz les presenta el retorno de Quentin y sus colegas con una nueva muestra de gran cine. La segunda mejor película de Tarantino, tras la más que aceptable Reservoir dogs, tiene como único mérito la fotografía curiosa.

No se preocupen por mis muestras de embriaguez o locura. Ni he bebido ni he perdido la cabeza, es sólo que en dos días decidí repasar toda la filmografía de mi amigo Quentin para ver si le pillaba eso que tanto gusta por aquí. Y este es el resultado. Tendré que hacerme un finde Chaplin o algo así para recuperarme de esto. ¡Y aún falta Jackie Brown!. Joder.
dracul