Voto de Vanderwaals:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 182 episodios. La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2015
Es increíble como una serie con una sinopsis aparentemente tan sencilla puede abarcar tantas cosas. No es un House, no hay casos extraños de enfermedades muy raras, y que viene el super-médico de turno a salvarlo en los últimos minutos de cada capítulo. No es ese tipo de serie. Aquí solo habla de los médicos, como van aprendiendo y formándose para dar lo mejor de sí, incluyendo tanto los aciertos como los fracasos. Sin duda me quedo con las hilarantes fantasías de Dorian, y sus reflexiones a final de cada capítulo. Y con Perry Cox. El gran Perry Cox.
Después de terminar la serie te arrepientes de no haber estudiado medicina o enfermería.
Vanderwaals