España España · Santander
Voto de Jonesy :
Serie de TV. Thriller. Acción. Terror Serie de TV (2014-2016). 3 temporadas. 30 episodios. Inspirada en personajes de la película homónima escrita por Tarantino, la serie se centra en un Ranger de Texas que está constante búsqueda de los infames hermanos Gecko. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2016
La inundación de series que últimamente tenemos en la tv nos deja de todo, lo bueno es que hay abundancia para todos lo gustos, y lo malo es que la calidad en muchos casos deja mucho que desear. Esta serie en concreto nos deja (o me deja) bastante frío, en principio es muy interesante, tiene un argumento como para desarrollar un montón de tramas divertidas. No obstante, no tardamos en darnos cuenta de que se le ha extirpado la esencia que hacía de la película un producto de culto, diferente, divertido, atrevido y sin complejos. La mediocridad de los actores no ayuda precisamente, los hermanos Gecko ya no son los hermanos Gecko que conocimos, el primer episodio quiere hacer parecernos que nada ha cambiado, pero todo queda muy lejos de la realidad. Estos Gecko Brothers están azucarados, la justificación constante de lo que son llega a ser cansina y hace que pierdas interés. A medida que los episodios se suceden la cosa empeora, lo que era entretenido (la parte remake) se convierte en algo disparatado y lo peor de todo es esa sensación de oportunidad perdida.
Lo mejor: Algunos momentos de los primeros episodios.
Lo peor: Que haya perdido la mala leche de la película, las coreografías y los actores principales.
Jonesy