España España · Vigo
Voto de Miki:
Drama El polémico Larry Clark -director de 'Kids' (1995)- y el reputado director de fotografía Edward Lachman, codirigen este drama -con abundantes escenas de sexo explícito- sobre un grupo de adolescentes que viven en una zona residencial de Visalia, California, en el seno de familias de clase media. Tres chicos y una chica son amigos desde la infancia: Tate comparte casa con sus abuelos y con un perro de tres patas llamado Legs; le gusta ... [+]
3 de junio de 2008
No voy a decir nada que no este ya dicho, simplemente me quiero desahogar.

Recuerdo que la vimos tres personas, y nuestros esfuerzos por tapar los pitos de la pantalla con los dedos de la mano fue lo único entretenido de esta... ¿película?.
Le peor película que vi jamás, junto con "Faust, la venganza esta en la sangre", con la diferencia de que Faust la vi por mi propia curiosidad y Ken Park me la recomendaron como "cruda" y como "la vida real" porque no se corta un pelo.

No tengo ningún inconveniente en que ponga a un tío meando sin censura por que "no hay censura en la vida real", como se excusaba el tipo que me la recomendó cuando le dije lo que opinaba este bodrio. Pero ya se como hace pis una persona, no creo que sea necesario bajar la cámara, hacer un zoom al miembro y volver a alejar. Y ya no por homofobía si quereis pensar eso, si no por que ¿que aporta ese plano?. ¿Eso me debería escandalizar?, yo también hago pis y he visto a otra gente hacer pis.. pero, ¿en la vida real hay zoom a los pitos?, ¿debería llamar mi atención?. ¿Se supone que las escenas pseudopornos, (y las porno que a falta de guión pues ala a meter gente follando) me deberian escandalizar?, ¿eso es crudeza?, ¿En que pensaba el director cuando la rodó?

Dejando a un lado los planos de pitos las historias no tienen pies ni cabeza. Solo es tratar de escandalizar con las cosas mas enrevesadas.
Lo que es preocupante es que haya gente que diga "es como la vida real" por que si realmente alguién le encuentra parecido a alguna historia de estas con la vida real... seguramente si, tenga problemas peores que haber visto esta película.

A ver si hace Ken Park 2 por que creo que se dejó en el tintero la historia de los hermanos gemelos gays que practican sodomía entre ellos vestidos de personajes de star trek, el niño con enfermedad terminal que se siente atraído sexualmente por los relojes casio, y la niña que le gusta comerse su vómito mientras disfruta de barrio sesamo con la televisión del revés, y si no es asi.. ¡Que no me robe las ideas que le veo venir!
Miki