España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2020
Me acerco con muy pocas expectativas a esta película. Se me quedó pendiente cuando nos confinaron, al regresar a la casi normalidad ahí seguía, en las salas, pero mi apetito por verla ya había pasado.

La estrenan en Movistar y la veo. Y me sorprendo, la película está bien, entre el suspense y el terror, con interpretaciones y guión aceptables y un muy buen ritmo narrativo, elegante, diría yo.

En la parte más débil de la película, una gran interpretación de Moss que, sin embargo, no me acabo de creer, pero es un problema mío, no la veo deseable, al menos no tanto como para que un millonario misógino y maltratador sea capaz de pergeñar un plan tan complejo, costoso y sin vuelta atrás para hacerse con ella. Pero es una película, me digo.

Y esa es la parte buena: es una película entretenida, no esperen más, aunque tenga ínfulas de trascender el mero género del thriller para acercarse al manifiesto en contra del maltrato de género. Son los tiempos, ya saben...
melchorin