Haz click aquí para copiar la URL
España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
5
Terror. Thriller Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una prueba de la falta de ideas de la industria cinematográfica actual es este innecesario remake de la muy notable película de terror, o quizás suspense, allá cada cual con sus calificaciones, que rodó Wes Craven hace más de cuatro décadas.

Se agradece el cuidado de la puesta en escena, alguna variación sobre la película original y un reparto más que solvente, lo cual hace que el entretenimiento sea agradable y la película fluya con facilidad. Eso sí, la duración es excesiva, se redunda mucho sobre escenas casi repetidas, reiterando con una música anodina los momentos de suspense.

Para aquellos amantes del cine de suspense con cierto toque terrorífico, es una película que se deja ver y que, acompañada de palomitas, puede amenizar una tarde aburrida.
melchorin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow