España España · LEÓN
Voto de LUICKI:
1 de septiembre de 2009
Von Trier, ¿de qué vas?, ¿te crees que por hacer una película que sólo tú y todos los enfermos mentales como tú pueden entender estás innovando en el cine o estás aportando algo al séptimo arte? Eres patético.
Para empezar, te diré que te has cargado el cinema verité que tanto defendías (corriente artística estúpida por sí sola porque la palabra cine, ya implica mentira) porque poner a un zorro que habla (y me da igual que quisieses representar el chamanismo) y a unas mujeres sin rostro es ya un artificio como cualquier otro.
Pero eso me da igual, lo que me molesta es la manera en que nos ofendes ofreciéndonos imágenes desagradablles, groseras, sucias, chabacanas, asquerosas, vomitivas, para expresar ¿qué? ¿tanto odio tienes a las mujeres?.
Mirad, no se qué pensaréis vosotros, pero a mí, el hecho de que alguien con cierto nombre venga a ofrecerme imágenes como las que he visto y sexo explícito y que se considere a sí mismo el mejor director del mundo es para hacerle un boicot internacional y que no vuelva a dirigir nada en su pu... vida.
Lo dicho, vergonzoso.
LUICKI