España España · LEÓN
Voto de LUICKI:
Terror. Thriller. Fantástico Después del trágico asesinato de su familia, una misionera cristiana (Hilary Swank) pierde la fe y se convierte en una profesora de teología experta en milagros que investiga el caso de una pequeña ciudad de Louisiana que parece asolada por las diez plagas bíblicas. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2007
1ª plaga: los guionistas se quedan sin ideas ni imaginación
2ª plaga: el guión, si es que se le puede llamar así, no tiene ni pies ni cabeza.
3ª plaga: como es lógico, no hay ningún director, ni intérpretes que quieran participar, así que contratan a un plantel de actores y un director, que salvo Hillary Swank, suspenden.
4ª plaga: durante el rodaje, es atacada por numerosos huracanes para que hiciesen el milagro de que nunca llegásemos a ver este bodrio.
5ª plaga: tras los huracanes, se edita la película, que parece haber sido hecha con lo que dejaron los huracanes.
6ª plaga: los actores y actrices, desanimados por el bodrio que están haciendo fallan en sus actuaciones.
7ª plaga: el compositor, visto lo visto, decide no esmerarse mucho así que crea una banda sonora boba y sin suspense
8ª plaga: hacen un buen trailer que parece prometer más de lo que finalmente da, por lo que te decepcionas.
9ª plaga: los que vamos nos dormimos ante el rollo que estamos viendo
10ª plaga: como ha nadie le ha gustado, la película fracasa en todos los países donde se ha estrenado.

Estas son las 10 verdaderas plagas de esta película.
LUICKI