España España · Barcelona
Voto de Javalest:
Romance. Comedia. Drama Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito ... [+]
5 de julio de 2015
Quiero comenzar diciendo que cedo bastante al chantaje de una peli que incluye una mascota, aún más si la peli resulta ser entretenida y bastante real. Nada que destacar de las actuaciones, tanto Jennifer como Owen son actores encasillados que no prefiero. Como puesta en escena, guión, fotografía o música, tampoco nada relevante. El tema aquí está en el perro, un labrador desastroso llamado Marley que llega como un pequeño remolino a tomar protagonismo en una pareja, y posterior familia, de la que llega a ser protagonista indispensable.

Una lección de vida que demuestra como a veces las cosas más alocantes y a veces desesperantes que surgen por la responsabilidad que implica tener una mascota, unen si hay compenetración y sintonía.
Y es que tal y como dicen en la peli: A un perro no le importa si eres rico o pobre, astuto o torpe, listo o tonto, dale tu corazón y él te dará el suyo…¿De cuántos humanos que has conocido puedes decir lo mismo?

Las emociones y sensibilidades varían mucho de persona a persona, en mi caso, esta peli, me dio para risas y lagrimas. Entretenida y recomendable.
Javalest